Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Inseguridad en Sonora

Balaceras en Nogales: Un muerto y un herido a balazos en agresiones violentas en Nogales

El lesionado fue identificado como Jaime Ramón B., de 26 años de edad.

NOGALES.-En hechos violentos registrados casi de manera simultánea se reportó sobre una persona hospitalizada con tres impactos de bala y otro hombre encontrado muerto y con signos de violencia en una calle de terracería.

El lesionado fue identificado como Jaime Ramón B., de 26 años de edad, quien fue internado en el hospital con heridas de proyectil de arma de fuego en el rostro, antebrazo y en una mano.

Fue alrededor de las 14:45 horas cuando alertaron al C5 que a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del sector Centro habían ingresado a una persona lesionada de varios balazos.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos la persona fue agredida a balazos y llevada en auto particular al hospital de donde minutos después fue trasladada al IMSS ubicado en el Sur de Nogales.

Minutos después cuando eran las 14:50 horas reportaron a la línea de emergencias 911 que en la calle Paseo Inspiración de la colonia Chulavista se encontraba una persona tirada a la orilla del camino.

Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja quienes encontraron a la persona ensangrentada y sin calzado, el cual al ser examinado se comprobó que no contaba con signos vitales.

Aseguran el área

Las autoridades acordonaron el área y luego llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal del Servicio Médico Forense para realizar las primeras averiguaciones.

Los investigadores dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera levantado para ser trasladado a una funeraria local donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.

En esta nota