Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Sonora

Hallaron carro quemado con dos cuerpos en el interior en camino a Cucurpe

Los agentes ministeriales dieron fe de los hechos y dispusieron hacer el levantamiento de las evidencias para integrar la carpeta de investigación.

NOGALES.-Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontrados en el interior de un vehículo incinerado donde las autoridades hallaron cartuchos percutidos de arma de fuego según información de las autoridades.

Fue en horas de la mañana de este domingo 16 de mayo cuando informaron que en el camino Magdalena-Cucurpe del sector conocido como Santo Niño se encontraba un carro calcinado.

Al lugar acudieron autoridades municipales, estatales y federales así como elementos del Cuerpo de Bomberos quienes al inspeccionar el vehículo comprobaron que en el interior había restos de dos cuerpos humanos.

Aseguran área del crimen

El área fue acordonada y oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las primeras indagatorias donde encontraron varios casquillos percutidos de armas tipo fusil.

Los agentes ministeriales dieron fe de los hechos y dispusieron hacer el levantamiento de las evidencias para integrar la carpeta de investigación sobre los hechos violentos registrados en Magdalena.

De manera extraoficial se mencionan los nombres de las presuntas víctimas pero hasta el momento ni las autoridades locales así como de la FGJE no daban a conocer información oficial sobre los fallecidos.

En esta nota