No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Arrestan a 9 en la región de Arizona

El aseguramiento de 14.26 kilos de metanfetaminas y el arresto de nueve personas, lograron oficiales migratorios estadounidenses en la región Oeste de Arizona.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

El aseguramiento de 14.26 kilos de metanfetaminas, así como el arresto de nueve personas lograron oficiales migratorios.(Rubén Ruiz)

El aseguramiento de 14.26 kilos de metanfetaminas, así como el arresto de nueve personas lograron oficiales migratorios. | Rubén Ruiz

NOGALES.- El aseguramiento de 14.26 kilos de metanfetaminas y el arresto de nueve personas, lograron oficiales migratorios estadounidenses en la región Oeste de Arizona.

Según informes de la Patrulla Fronteriza, el primer aseguramiento se realizó en la carretera 95 por oficiales comisionados en la Estación de Blythe.

Ocurrió cuando personas a bordo de un auto de la marca Honda, tipo City, intentaron cruzar por el retén que mantienen en ese punto.

El conductor resultó ser residente permanente de Estados Unidos, originario de Panamá, y las cuatro personas que llevaba mexicanas. Todos fueron detenidos.

En ese mismo punto de control al revisar un auto de la marca Chevrolet, tipo Cruze, los agentes localizaron 2.26 kilos de metanfetaminas que transportaban los tres ocupantes, todos de nacionalidad estadounidense.

Finalmente al revisar un vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla, encontraron 12 kilos de metanfetaminas en la llanta de repuesto, así como en las puertas del auto que era conducido por un estadounidense sanluisino.

En esta nota

Comentarios