Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Abarrotan padres de familia DIF Nogales por fichas para vacunación de menores contra Covid-19

Las personas que llegaron a la fila desde el jueves en la noche sí alcanzaron ficha, pero los padres que acudieron la mañana del viernes, no.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Las personas que llegaron a la fila desde el jueves en la noche sí alcanzaron ficha, pero los padres que acudieron la mañana del viernes, no.(Especial)

Las personas que llegaron a la fila desde el jueves en la noche sí alcanzaron ficha, pero los padres que acudieron la mañana del viernes, no. | Especial

NOGALES, Sonora.- Un grupo de padres de familia se adelantó un día a la entrega de fichas para el registro para la vacunación contra Covid-19 de menores de edad en el DIF de Nogales; llegaron a las instalaciones un día previo al inicio del registro. 


Las autoridades de Salud Municipal habían anunciado la jornada de registros para este viernes a partir de las 8:00 horas, pero cientos de padres de familia se adelantaron para hacer fila desde la tarde noche del jueves, algunos durmieron en tiendas de campaña.

Las personas que llegaron a la fila desde el jueves en la noche sí alcanzaron ficha, pero los padres que acudieron la mañana del viernes, no.

Esta jornada de vacunación con Pfizer está destinada a menores de edad, entre los 12-17 años, que padezcan alguna discapacidad física o a quienes estén resguardados en albergues.


Fueron 2 mil registros para los adolescentes, quienes los próximos días, 8 y 9 de octubre, cruzarán hacia Estados Unidos para recibir la vacuna contra el Coronavirus.


La convocatoria para el registro de menores provocó alteraciones viales en el sector de la colonia Greco con cientos de autos estacionados desde la avenida Tecnológico, Greco y Prolongación Obregón.

En esta nota

Comentarios