Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guardería ABC

Reapertura fronteriza

Terrenos campestres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vacunarán a menores de edad en Hermosillo y Cajeme tras amparos para ser inmunizados

Los menores a vacunar, a excepción de uno que tiene atrofia muscular, son personas sin ninguna enfermedad crónica degenerativa y solo están haciendo valido a su derecho a la salud. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Los menores a vacunar, a excepción de uno que tiene atrofia muscular, son personas sin ninguna enfermedad crónica degenerativa y solo están haciendo valido a su derecho a la salud. (Archivo GH)

Los menores a vacunar, a excepción de uno que tiene atrofia muscular, son personas sin ninguna enfermedad crónica degenerativa y solo están haciendo valido a su derecho a la salud.  | Archivo GH

CIUDAD OBREGÓN.-  Luego de cerca de un mes en procesos jurídicos para deliberar si se vacunarían o no contra Covid, seis menores de edad; 5 de Cajeme y uno de Hermosillo que se ampararon serán inmunizados el  miércoles, informó Oscar González Ulloa. 

El representante legal de los menores, explicó que el miércoles a las 10:00 horas en la Jurisdicción Sanitaria Número 4, 2 mujeres y 4 hombres, entre los 12 a 17 años de edad serán vacunados. 

"No contestaba la Secretaria de Salud, en eso esperamos más tiempo,  pero cuando lo hizo, dio autorización, eso estábamos esperando nada más", indicó. 

Los menores a vacunar, a excepción de uno que tiene atrofia muscular, son personas sin ninguna enfermedad crónica degenerativa y solo están haciendo valido a su derecho a la salud. 

Te puede interesar: Lo que debes saber si vas a aplicarte la segunda dosis de vacuna Pfizer antiCovid en Hermosillo

Detalló que con esto se aprecia el compromiso de la autoridad de la necesidad que sean vacunados los menores para prevención de la pandemia.

En esta nota

Comentarios