Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / madre mata a su hijo

"Razones por las que los padres matan a sus hijos": Búsquedas de madre que ahogó a su bebé

"Razones por las que los padres matan a sus hijos": Búsquedas de madre que ahogó a su bebé

Una joven madre en

Arizona

intentó engañar a las autoridades; reportó como desaparecido a su hijo de un mes de nacido, luego se descubrió que lo había asesinado y conservaba su cuerpo en una bolsa.



El miércoles pasado,

Jenna Folwell

reportó a las autoridades de Arizona el “secuestro” de su bebé. Aseguró que un desconocido se aproximó a ella cuando intentaba colocar al pequeño en su auto, él le cubrió la cara y desapareció con su hijo.



La policía de

Chandler

apareció en el lugar para levantar la declaración de la madre y solicitaron acceso al hogar para realizar una inspección. Durante la revisión de la casa descubrieron la realidad: encontraron al bebé sin vida dentro de una bolsa negra.



Las autoridades, con una orden judicial, examinaron el teléfono de Folwell, donde encontraron extrañas investigaciones. Jenna había realizado búsquedas como

“maneras de matar al instante”, “casos de bebés desaparecidos”,”¿cuánto tiempo le lleva a los bebés ahogarse?”, “razones por las que los padres matan a sus bebés”

. Los investigadores encontraron más de cien búsquedas al respecto.



La mujer finalmente confesó la verdad: admitió haber dejado a su bebé en la bañera para que se ahogara. La razón:

no quería oírlo llorar.



Jenna Folwell

agregó que al minuto de sumergir a su hijo en la bañera se arrepintió e intentó darle respiración, pero ya era muy tarde; había fallecido. Después introdujo al bebé en una bolsa y se trasladó al parque, donde levantó la denuncia por secuestro.



VER MÁS:

Por violar a su hija de 38 días de nacida, un padre es condenado a 244 años de prisión en Texas



Las autoridades comentaron que el menor aún estaba mojado cuando fue hallado.



La imputada se enfrentó este jueves a su primera audiencia, donde enfrentó cargos por asesinato en primer grado. El padre del bebé solicitó al juez que no le otorgara a la madre derecho a fianza. La petición no fue atendida; a la mujer se le asignó una fianza de 1 millón de dólares.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados