"Mátenme. Quiero morir", joven que asesinó a pareja y quería comer sus caras pensaba que era mitad perro y mitad hombre
Un joven
mató a cuchilladas a una pareja
en
2016
e
intentó comerse la cara
de uno de ellos porque creía que era mitad perro y mitad hombre, reveló un psicólogo del caso.
Austin Harrouff, ahora de 22 años,
está acusado de asesinar a
Michelle Mishcon, de 53 años, y John Steven, de 59 años, en las puertas del garaje de su vivienda
, a una hora de que abandonara un restaurante donde cenaba con su familia tras haber discutido con su papá, publicó Daily Mail.
Austin Harrouff y su padre.
Un informe revela que al salir del lugar, el joven pensaba que tenía
‘superpoderes dentro de él’ y se creía ‘Jesús’
caminando entre las personas de manera lenta, pensando que tenía la responsabilidad de solucionar los problemas de la gente.
Harrouff llegó a la casa de las víctimas y comenzó a acuchillar a la pareja, hasta acabar con sus vidas e intentar comerse la cara de Stevens mientras la policía luchaba por retirarlo, informó el psicólogo forense,
Phillip Resnick.
Un vecino de los esposos,
Jeffrey Fisher, de 47 años, llamó al 911 para alertar a la Policía lo que pasaba; también fue apuñalado en varias ocasiones por el joven al tratar de defender a la pareja.
Para apartar al joven del cuerpo de Stevens se necesitó a cuatro policías. Antes, uno de ellos le disparó con una pistola eléctrica, pero no sirvió para que dejara de morder la cara de la víctima.
Las autoridades que atendieron al joven notificaron que él les dijo que solo había fumado marihuana y bebido algo de alcohol esa noche. Después les dijo:
"Mátenme. Quiero morir. Solo mátenme".
En el informe forense al que tuvo acceso el diario The Palm Beach Post, Resnick concluye que Harrouff era un "psicótico activo".
El ex alumno de la Universidad de Florida, está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y otro de intento de asesinato por la muerte de John Stevens y Michelle Mishcon en su casa en el condado de Palm Beach, al Norte de Miami.
El juicio de tres semanas está programado para el 4 de noviembre. Los abogados del joven esperan que el informe sea suficiente para convencer a un jurado de que su cliente no debe ser responsabilizado penalmente por sus acciones.
La pena por asesinato en primer grado en Florida varía desde la vida sin libertad condicional hasta la sentencia de muerte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí