No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

FOTOS: Lanzan almohada ideal para habitantes de Ciudad de México

Avatar del

Por El Universal

FOTOS: Lanzan almohada ideal para habitantes de Ciudad de México

FOTOS: Lanzan almohada ideal para habitantes de Ciudad de México

No cabe duda de que los chilangos utilizamos el bolillo, la telera o la baguette para crear cualquier tipo de alimentos, como: la torta de tamal o guajolota, la torta de chilaquiles, los molletes o las clásicas tortas de milanesa.

Pero ahora, mientras te encuentras viendo tus series favoritas podrás descansar en una almohada en forma de bolillo gigante. Amazon es la tienda online encargada de hacer uno de nuestros sueños realidad y crear un furor enorme.




Esta almohada tiene tres tamaños: 31.5 pulgadas, el precio depende del vendedor a elegir; 23.6 pulgadas en su versión mediana con un costo de 9.89 dolares; y 11.8 pulgadas mide la más pequeña y tiene un costo de 7.09 dolares más el envío en cualquiera de los tres casos.

Los materiales de la almohada son algodón y felpa. En un costado tiene un cierre para que puedas lavar la funda de tu almohada en cualquier momento.

Las calificaciones de los clientes son positivas con 4.3 estrellas de 5 en el sitio de Amazon y con comentarios como:
“se ve exactamente como la foto” o “es una almohada suave, adorable y única”.


Seguramente, seas o no chilango vas a querer tener en tus brazos a esta ingeniosa almohada y combinar el placer por las siestas y los panes.
En esta nota

Comentarios