No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

Estas son las fechas de "El Buen Fin 2018"

Avatar del

Por Redacción/GH

Estas son las fechas de "El Buen Fin 2018"

Estas son las fechas de "El Buen Fin 2018"

Con el fin de apoyar la economía nacional, del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo la octava edición de El Buen Fin, así lo informó la Secretaría de Economía.

La dependencia federal explicó en su blog que el objetivo del programa conjunto entre gobierno y sector privado es ofrecer a los contribuyentes precios más competitivos y bajos, así como mayores opciones de compra y facilidades de pago.

Asimismo, se informó que como cada año también se contará con el Sorteo Buen Fin, el cual es apoyado por el SAT que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales.

En dicho sorteo podrán participar personas que adquieran artículos, servicios y bienes con su tarjeta de crédito o débito en compras a partir de 250 pesos.

Agregó que, por tercer año consecutivo, El Buen Fin contará con la participación de la Secretaría de Turismo, con su programa “Viajemos todos por México”, que ha sido de gran importancia para detonar el turismo nacional, que beneficia directamente a las empresas turísticas y viajeros en territorio nacional.

LE PUEDE INTERESAR: 10 Tips para comprar en línea este Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco) brindará asesorías e instalará módulos de atención en plazas principales, así como tiendas de autoservicio de México.

También habrá verificadores, monitoreo de tiendas virtuales, servicio Concilia Exprés, más de mil 500 servidores públicos para proteger los derechos de quienes compran y consumen.

Se brindará apoyo a través de sus delegaciones, subdelegaciones y oficinas de atención o vía telefónica en el número 55 68 87 22 y 01 800 468 8722 sin costo desde el interior del País.
En esta nota
  • Economía
  • El Buen Fin
  • Secretaría de Economía
  • Buen Fin

Comentarios