Mexico

Elba Esther pone a la venta estas dos lujosas mansiones en San Diego por más de 8 mdd

Avatar del

Por Redacción/GH

Elba Esther pone a la venta estas dos lujosas mansiones en San Diego por más de 8 mdd

Elba Esther pone a la venta estas dos lujosas mansiones en San Diego por más de 8 mdd

La ex dirigente del SNTE Elba Esther Gordillo ha puesto en venta dos mansiones que se encuentran en la Bahía de San Diego, en Coronado, por cerca de 8.5 millones de dólares.

De acuerdo con información de Excélsior, un anuncio muestra que se trata de una propiedad con 7 recámaras, la principal tiene sauna, además de 8 y medio baños. Cuenta con spa y alberca de terraza, cuarto de servicio y “mucho más”.



La mansión cuenta con una “magnífica vista panorámica a la bahía de San diego y México”, ya que se puede ver a la bahía entre la isla Corona y el Centro de San Diego, además de tener alcance a las Playas de Tijuana, a unos 15 kilómetros de distancia.

La otra propiedad se ubica dentro de la misma calle. Se vende en tres millones 995 mil dólares.



El anuncio indica que es “una de las magníficas propiedades frente al mar en los Cayos de Coronado, altamente codiciadas”.

Cuenta con 8 recámaras, 9 y medio baños. Tiene alberca propia y un muelle propio de 10 metros.

Ambas propiedades están a la venta a cargo de la agencia de bienes raíces nacional estadounidense que representa a la firma mexicana Comercializadora TTS de México, S.A. de C.V.



Ambas mansiones fueron adquiridas por empresas propiedad de la hija de Elba Esther, Maricruz, Montelongo Gordillo, y el hijo de Maricruz, nieto de la ex lideresa, René Fujiwara Montelongo.



Las dos propiedades fueron pagadas en efectivo en 1991 y 2010, según registros de la propiedad del condado de San Diego.
En esta nota

Comentarios