No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexico

Duele mucho enterarse y tener noticias como los asesinatos de Minatitlán: AMLO

Avatar del

Por El Universal

Duele mucho enterarse y tener noticias como los asesinatos de Minatitlán: AMLO

Duele mucho enterarse y tener noticias como los asesinatos de Minatitlán: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, garantiza paz y tranquilidad para ese estado.

Luego de los hechos violentos ocurridos en Minatitlán, donde fueron acribilladas 13 personas, en la ceremonia del 105 aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz, subrayó que Cuitláhuac García es un hombre bueno, no de malas entrañas, "y eso importa mucho para garantizar la paz y la tranquilidad a mis paisanos veracruzanos y en todo el País".

Resaltó que en el combate a la delincuencia "en Veracruz tenemos una ventaja enorme, ya que hay un gobernador honesto, inteligente, con convicciones y eso importa mucho para garantizar la paz y tranquilidad a mis paisanos veracruzanos".

Destacó que "porque no había frontera, no se sabía dónde terminaba la delincuencia y dónde comenzaba la función de la autoridad, se mezclaban delincuencia y autoridad y eso lo puedo garantizar, ya no sucede en Veracruz".

Reconoció que duele mucho enterarse y tener
noticias como los asesinatos viles de Minatitlán, pero que eso es producto de todo el fruto podrido que se heredó de la aplicación de una política antipopular y entreguista, en donde lo único que les importaba era saquear, robar y el gobierno no estaba hecho para servir al pueblo.
En esta nota

Comentarios