No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Localiza milagrosamente su anillo de bodas 9 años después de perderlo en el inodoro

Avatar del

Por Redacción/GH

Localiza milagrosamente su anillo de bodas 9 años después de perderlo en el inodoro

Localiza milagrosamente su anillo de bodas 9 años después de perderlo en el inodoro

Una mujer de Nueva Jersey ha recuperado su anillo de bodas, nueve años después de que accidentalmente lo tiró por el inodoro.

Paula Stanton, de 60 años, estaba segura de que el anillo de oro incrustado de diamantes se perdió para siempre después de que notó que no estaba en su dedo mientras limpiaba su baño hace casi una década.

El esposo de Stanton, Michael, le había dado el anillo para su 20 aniversario de boda.

"Mi esposo terminó por conseguirme un anillo de reemplazo y me dijo: 'Agárrate a este'", dijo Stanton riendo.

Luego, tras las vacaciones de Acción de Gracias de este año, encontró una nota pegada en su puerta pidiéndole que se pusiera en contacto con el departamento de obras públicas de la ciudad.

"Me imaginé que tenían que trabajar cerca de nuestra casa y tenían que excavar en el patio o algo así", dijo Stanton.

Ted Gogol, de obras públicas de Somers Point, estaba realizando trabajos de mantenimiento cerca de un pozo a unos 400 pies de la casa de Stanton cuando vio un objeto brillante en el barro.



Resultó ser el anillo de Stanton.

"Solo estaba en un pozo a menos de 400 pies de distancia de su casa cuando vi algo brillante en el lodo y los escombros. Me di cuenta de que era un anillo, y recordé a la mujer que estaba buscando un anillo ', dijo.

Increíblemente, recordó que Stanton mencionó el anillo hace unos tres años cuando había estado trabajando en una línea de alcantarillado cercana en 2015.

"Ella tenía esta expresión en su rostro mientras me contaba que decía: 'No puedo creer que haya hecho esto', dijo Gogol.

Gogol sabía que era el anillo correcto porque las iniciales de la pareja estaban grabadas.

'Vino después del trabajo y lo dejó. Nadie podía creerlo. Todos estaban en estado de shock. Lo estaba abrazando y llorando ', dijo Stanton. 'Estaba llamando a mis hijos y contándole a la gente sobre eso. Mi familia tuvo un año difícil, y para que esto suceda ...



Después de hervirlo en peróxido y jugo de limón, ahora lo está usando junto con su anillo de reemplazo.

"Hay personas honestas en el mundo, y me sentí muy feliz de haber podido ayudar a alguien", dijo Gogol. 'La gente dice que en esta época del año, suceden cosas locas. Ella dijo que era su milagro de Navidad.

Comentarios