Lo Curioso

Atrapan a un ladrón igualito a Ross Geller, David Schwimmer bromea

Avatar del

Por Redacción/GH

Atrapan a un ladrón igualito a Ross Geller, David Schwimmer bromea

Atrapan a un ladrón igualito a Ross Geller, David Schwimmer bromea

Te atrapa la policía, pero al final solo eras un gemelo perdido de David Schwimmer. Algo así pasó en Blackpool, Inglaterra, en donde la policía del condado está buscando a un malandrín que tiene una similitud bastante peculiar con Ross Geller, personaje de Friends, sospechoso de haber robado cerveza en un restaurante; así lo informaron algunos medios británicos.

Lo chistoso, es que esta búsqueda se está complicando un poco, ya que toda la legión de fanáticos de Friends, no dejan de bromear con el parecido de este ladrón a Ross Geller, lo mismo ocurrió con el caso del malandrín que se parecía a Eminem. El mismo David Schwimmer se integra a la conversación y también bromea al respecto.




Comentarios que decían: “Ese es Russ, el doble de Ross“, o “ya sabemos qué hizo Ross en ese ‘break’“, entre otros que hacían referencia de principio a fin a una de las mejores sitcoms en la historia de la televisión.

“¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre“, dijo el departamento de policía de Blackpool en una declaración en Facebook el martes, junto con una captura de pantalla de CCTV del sospechoso, según información de Sopitas.

En esta nota
  • David Schwimmer
  • Ross Geller
  • Friends
  • Ladrón

Comentarios