No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Zimmer toma ventaja en la final

Doblegaron 4-3 a CY Alimentos. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Zimmer toma ventaja en la final(Cortesía)

Zimmer toma ventaja en la final | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Un racimo de cuatro carreras en el tercer rollo hizo que Zimmer Rent a Car se quedara con el primero de la serie final del sector B de la Liga Empresarial de Beisbol al doblegar 4-3 a CY Alimentos.

El golpe principal y el que marcó el destino del juego llegó gracias a batazos importantes de Sergio Arias y Alejandro Vizcarra, además de un error del segunda base a batazo de Manuel Robles.

El abridor Raúl Pardo fue el que se quedó con la victoria en la lomita al lanzar cuatro entradas en las que sólo le hicieron una carrera y le pegaron cuatro imparables, con buen relevo de Christian Vizcarra.

Los derrotados fueron los que abrieron la pizarra en el amanecer del encuentro cuando timbaron la primera gracias a imparable de Manuel Heredia, quien mandó al plato a José Domínguez.

Después de varios episodios en los que fueron maniatados por el pitcheo rival, en la séptima se acercaron 4-3 cuando David Corrales conectó tremendo tablazo con un compañero en las almohadillas, pero no pudieron conseguir la de la igualdad.

Antes de esto, la oportunidad más clara de acortar distancias había sido en la quinta cuando llegaron a tener hombre en posición de anotar, pero un elevado y un batazo dentro del cuadro cortaron la posibilidad.

En esta nota

Comentarios