Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Guillermo del Toro

Ya puedes ver "Pinocho", de Guillermo del Toro, en la Cineteca Sonora: Conoce los detalles

¡Ya puedes ver "Pinocho" de Guillermo del Toro en la Cineteca Sonora!

HERMOSILLO, Sonora.- Existen grandes expectativas sobre la nueva adaptación del querido Pinocho a manos del director mexicano Guillermo del Toro, sin embargo, su promoción no ha sido nada fácil, pues Cinemex canceló la proyección en todas sus salas de cine alrededor de la República.

Desde entonces, Del Toro ha estado buscando alternativas e incluso ha pedido ayuda a salas de cine independietes para permitir que la mayor cantidad de personas puedan ser participes de su nueva película de manera completamente gratuita.

En el caso de Sonora, el Instituto Sonorense de Cultura anunció que dicha película tendrá un corto periodo de proyecciones en la Cineteca Sonora, ubicada en la calle Segunda de Obregón, colonia El Centario, en el municipio de Hermosillo.

¿Cuándo ver Pinocho en la Cineteca?

"Pinocho" estará proyectada a partir de hoy lunes 28 hasta el miércoles 30 de noviembre, con dos funciones por día: la primera a partir de mediodía, a las 12:00 horas, mientras que una función nocturna se llevará a cabo a las 20:00 horas.

La entrada costará 60 pesos por cada persona y los boletos podrán ser adquiridos en taquilla antes de cada función.

Pinocho

Titulada oficialmente 'Pinocho de Guillermo del Toro' es una oscura y retorcida interpretación del querido tìtere de madera que cobra vida y sueña con ser un niños de verdad, de carne y hueso. El relato está ambientado en la Italia fascista de la década de 1930.

En esta nota