Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ya pueden tramitarse los permisos para venta en la Plaza Zaragoza mediante el programa Viactiva

La dirección de Turismo Municipal informó que no se cobra por el uso de este espacio, ya que es apoyar a los pequeños emprendedores.

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

La dirección de Turismo Municipal informó que no se cobra por el uso de este espacio, ya que es apoyar a los pequeños emprendedores.(Archivo GH)

La dirección de Turismo Municipal informó que no se cobra por el uso de este espacio, ya que es apoyar a los pequeños emprendedores. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Para ayudar a la economía de pequeñas empresas cada domingo de Viactiva se podrán tramitar permisos para permitir la venta en la Plaza Zaragoza.

La dirección de Turismo Municipal, Fernanda Cisneros Rodríguez explicó que dicho permiso se tramita por parte del programa Viactiva para ofertar productos y servicios desde las 17:00 a las 22:00 horas los días domingo

Se tendrían que instalar de 15:00 a 17:00 horas porque se cierran las calles ese día y el espacio que de les brinda es de 3x2 metros", detalló.

Te puede interesar: Demandarán a vendedor de terrenos campestres en Sonora

Interesados pueden solicitar sus espacios 

Los vendedores deberán llevar consigo mobiliario, lonas, entre otros artículos necesario para la venta y se respetarán los giros para evitar la competencia.

"Para solicitar el espacio lo pueden hacer al correo electrónico proyectova01@gmail.com. en este correo pondrán nombre completo, teléfono, descripción del producto o servicio y fotografías de éste", añadió. 

La funcionaria resaltó que no se cobra por el uso de este espacio, ya que es apoyar a los pequeños emprendedores.

"Cuando las personas deciden inscribirse en los domingos de Viactiva, el interesado puede decir si colocarse cada domingo o de forma intermitente y cada jueves se confirma qué vendedores van a estar para ponerlos organizar", agregó. 

Cisneros Rodríguez apuntó que no hay un número limitado de espacios a otorgar, ya que la plaza tiene un buen tamaño.

Te puede interesar: Covid-19: Aumentan en Sonora los contagios en niños asegura especialista

En esta nota

Comentarios