Hermosillo

Vuelve "Siri" al ring en apoyo a familias damnificadas

Avatar del

Por Tania Yamileth Hernández

Vuelve "Siri" al ring en apoyo a familias damnificadas

Vuelve "Siri" al ring en apoyo a familias damnificadas

Para recaudar fondos y apoyar a las familias damnificadas de Guaymas y Empalme, se prevé una pelea de exhibición entre los ex pugilistas sonorenses, Orlando "Siri" Salido y José Luis Castillo.

Esta propuesta la realizó la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, y a pesar de que Orlando Salido Rivera, hoy diputado por el PT en la 62 legislatura, ya está retirado del boxeo profesional, accedió con la finalidad de apoyar a quien más lo necesita.

"Sara Valle lo propuso para recaudar fondos para el Ayuntamiento de Guaymas y nosotros aceptamos y espero que José Luis Castillo acepte para el bienestar del Municipio.

"Todavía pego duro, la pegada no se pierde, solamente hay que tener las ganas de hacer un buen trabajo, prepararse y dar un buen trabajo", recalcó.

Se prevé que la pelea de exhibición, a cinco rounds, se realice en diciembre del presente año, y que el dinero recaudado vaya directo a las familias que lo requieran.

Salido Rivera fue boxeador por 22 años, y de acuerdo al sitio web especializado en boxeo, su récord es de 62 peleas, con 44 triunfos, 31 de ellos por nocaut, catorce derrotas y cuatro empates.

El obregonense se coronó campeón mundial tres veces en la división de los Plumas.
En esta nota
  • familias damnificadas
  • Peleas de box
  • Orlando "Siri" Salido

Comentarios