Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Aeropuerto de Hermosillo

Vuelos de Volaris de Hermosillo con destino a tijuana registran hasta 24 horas de retraso según pasajeros

De parte del Grupo Aeroportuario del Pacífico se informó que el problema se ha registrado en los vuelos de Volaris con destino y origen en Tijuana e informarán cualquier novedad.

HERMOSILLO, Sonora.- Hasta 24 horas de retraso tienen algunos vuelos de Hermosillo con destino a Tijuana, reportaron pasajeros.

Aunque según la información oficial estos retrasos que se han reportado en varias ciudades del país con vuelos con destino a Tijuana se debe a la neblina, los retrasos solamente se han presentado en la aerolínea Volaris.

Omar Duarte, originario de Hermosillo y quien tenía su vuelo ayer a las 23:00 horas, fue informado de que se atrasaría tres horas y después hasta las 11:00 de este lunes, pero se volvió a atrasar hasta las 15:50 horas, por lo que estaba a la espera del vuelo.

"Dicen que es por la neblina, pero he estado viendo en redes y es con Volaris el problema desde el fin de semana. Al menos aquí nos han dado información, pero vi que en otras ciudades no los estan atendiendo", dijo.

Hasta 24 horas de retraso

Sonia Urbalejo tenía su vuelo programado para las 11:17 de este lunes, pero se lo cambiaron para mañana a la misma hora y tendrá que esperar en el aeropuerto.

Dijeron que era por condiciones meteorológicas, pero hay otros comentarios de que no es cierto porque hay vuelos a Tijuana de otras aerolíneas que no han cancelado. No me dijeron que me iban a dar compensación para el hotel, estoy buscando, pero al parecer tendré que quedarme en el aeropuerto", comentó.

Ana Bertha Rodríguez, originaria de Empalme, mencionó que su vuelo el 501 fr Volaris estaba a las 11:17 horas, pero fue retrasado hasta la noche de hoy

Yo vengo de Empalme y uno hace el gasto, me dijeron que no me aseguraban que saliera hoy, no se me hace justo tantas horas", dijo.

De parte del Grupo Aeroportuario del Pacífico se informó que el problema se ha registrado en los vuelos de Volaris con destino y origen en Tijuana e informarán cualquier novedad.

En esta nota