GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente Frío

Hackeo de cuentas

Adopciones en Sonora

Garitas

¡Viva México! Alfonso Durazo da su segundo Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno y el espectáculo de luces atrae las miradas de los hermosillenses

Con público, personas invitadas y un programa cultural, la ceremonia del Grito de Independencia tuvo lugar en la Plaza Zaragoza

Avatar del

Por Redacción/GH

¡Viva México! Alfonso Durazo da su segundo Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno y el espectáculo de luces atrae las miradas de los hermosillenses(GH)

¡Viva México! Alfonso Durazo da su segundo Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno y el espectáculo de luces atrae las miradas de los hermosillenses | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de que el año pasado en su primer Grito de Independencia el gobernador Alfonso Durazo Montaño realizara un evento sin público debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19, esta vez hubo un programa cultural, música y un show de luces y drones.

 

Con público, personas invitadas y un programa cultural, la ceremonia del Grito de Independencia tuvo lugar en la Plaza Zaragoza, lugar al que cientos de hermosillenses acudieron para presenciar el evento patriótico.

Te puede interesar: Grito de Independencia lo dedica Alfonso Durazo para recordar el Sonora, Tierra de Oportunidades

 

En esta ocasión no hubo fuegos artificiales, pero en su lugar hubo un atractivo espectáculo de luces en “mapping”, es decir un show de luces e imágenes que se proyectaron sobre el Palacio, así como el espectáculo de drones que capturó la atención de todas y todos los asistentes.

Para muchas personas asistentes que acudieron a la plaza Zaragoza a disfrutar de antojitos mexicanos, buena música y, claro, el Grito de Independencia: ¡Viva México!

Te puede interesar: AMLO exclama “muera la corrupción, el clasismo y el racismo” durante el Grito de Independencia

En esta nota

Comentarios