GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Venezolanos deportados solicitan prendas de vestir

El banco de ropa de Hermosillo solicita donativos

Avatar del

Por JESÚS ALBERTO MAYTORENA

Varias personas de nacionalidad venezolana han acudido a solicitar apoyo al Banco de Ropa esta semana.(BANCO DIGITAL)

Varias personas de nacionalidad venezolana han acudido a solicitar apoyo al Banco de Ropa esta semana. | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- Durante tres días consecutivos, personas de nacionalidad venezolana han acudido al Banco de Ropa de Hermosillo a solicitar apoyo con prendas de vestir, luego de haber sido deportados, informó Sonia Álvarez Amaya.

La directora de la institución de asistencia indicó que han recibido grupos de personas deportadas de esta nacionalidad desde inicios de esta semana.

Los atendimos con prendas de vestir”, indicó, “no teníamos considerado que vinieran, tampoco teníamos conocimiento previo de la deportación, así que han estado viniendo distintas personas venezolanas por tres días seguidos”.

Debido a las nuevas políticas de migración de Estados Unidos, las cuales se volvieron más estrictas con respecto a personas de nacionalidad venezolana que buscan integrarse al país, muchos de ellos fueron deportados a México.

HOMBRES Y MUJERES

Álvarez Amaya añadió que son grupos mixtos, de hombres y mujeres, los que llegaron al Banco de Ropa y al paso de los días disminuyó su número.

El Banco de Ropa, ubicado en avenida Obregón entre Garmendia y Abasolo en la colonia Centro, ofrece prendas de vestir al sector más vulnerable de la comunidad, entre ellos migrantes, personas en situación de calle y adultos mayores.

Si desea realizar donativos puede acudir a las instalaciones del Banco de Ropa o llamar al teléfono 6621 43 0922.

En esta nota

Comentarios