No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Vecinos ensucian parque de la Cuatro Olivos

Los desechos son arrojados al Parque ubicado en las calles Yáñez entre Villa Hidalgo y Mátape.

Avatar del

Por Gamaliel González

Vecinos ensucian parque de la Cuatro Olivos(Gamaliel González)

Vecinos ensucian parque de la Cuatro Olivos | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Pablo Escobedo, vecino del sitio, explicó que los desechos son arrojados al Parque ubicado en las calles Yáñez entre Villa Hidalgo y Mátape por personas que se dedican a la limpieza de predios.

"Otro problema que tenemos ahí que lo he visto, es que también hay gente que pasa por aquí y barre casas, barre lotes y la basura van y la ponen donde van los botes", dijo.

Cuando los vecinos aceptan que les hagan la limpieza nunca preguntan en dónde arrojarán los desperdicios, sólo ven que se llevan la basura y al final es arrojada en el Parque.

"Por eso se rebosan los botes de la basura, entonces es una situación que incluye a nosotros y también al Gobierno Municipal", expuso.

Hasta el momento, apuntó, no hay un comité encargado de cuidar el sitio.

Mary Cruz Prado acude en las mañanas a sentarse en el Parque, recordó que un mes antes estaba limpio y ahora lo mira muy maltratado porque está lleno de escombro y maleza crecida.

"Si lo he visto muy maltratado", manifestó, "muchas vienen los indigentes a hacer sus necesidades aquí y pues la gente se va retirando".

, manifestó.

Los vecinos piden el apoyo a Servicios Públicos para que les ayude a retirar la basura de los botes y a la Policía que haya más rondines para retirar a los indigentes.

En esta nota
  • Parques de Hermosillo

Comentarios