Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Usuarios de Agua de Hermosillo reportan afectaciones en el servicio tras la lluvia de anoche

Agua de Hermosillo informó que tras las lluvias de anoche, más del 70% de los usuarios del servicio en el Norte, Norponiente, Centro y Sur de la ciudad resultó afectado

Avatar del

Por Redacción/GH

Agua de Hermosillo informó que tras las lluvias de anoche, más del 70% de los usuarios del servicio en el Norte, Norponiente, Centro y Sur de la ciudad resultó afectado. (Archivo GH)

Agua de Hermosillo informó que tras las lluvias de anoche, más del 70% de los usuarios del servicio en el Norte, Norponiente, Centro y Sur de la ciudad resultó afectado.  | Archivo GH

HERMOSILLO, Son.- Más del 70% de los usuarios del servicio de agua potable resultaron afectados, luego de quedar fuera de operación captaciones que dotan de agua las áreas Norte, Norponiente, Centro y Sur de la ciudad, informó Agua de Hermosillo.

A través de una tarjeta informativa el organismo operador detalla que fueron las lluvias y tormenta eléctrica registradas anoche y esta madrugada las que provocaron apagones en diversos sectores.

Esto trajo como consecuencia la afectación en el servicio, aunado además a un apagón que durante la madrugada de este sábado se registró en El Novillo.

Te puede interesar: Crisis de agua en la comunidad Comcáac: Reparan desperfecto en desalinizadora de Punta Chueca

Servicio de agua será reanudado entre hoy y mañana

Se espera que en el transcurso de hoy y la mañana de mañana domingo 29 se recupere gradualmente el servicio, ya que hasta el momento algunos pozos siguen sin acceso debido a los efectos de las lluvias en los caminos.

La actualización de la información se compartirá a través de las redes sociales de Agua de Hermosillo, en Facebook y Twitter.
 

En esta nota

Comentarios