Hermosillo

Urgen plaquetas para doña Martha

Avatar del

Por María José López

Urgen plaquetas para doña Martha

Urgen plaquetas para doña Martha

Desesperada se encuentra la familia de la señora Martha Gloria García, de 60 años, por verla nuevamente saludable, pues hace un año fue diagnosticada con cáncer de estómago y necesita plaquetas con urgencia.

Delia Meraz, su amiga desde la secundaria, comentó que doña Martha está delicada de salud, ya que también tiene problemas en los riñones.

"Como se dice coloquialmente, las plaquetas ‘se las quema’; se le complica por su estado de salud, por eso necesita plaquetas, para que esté sobreviviendo", indicó.

Desde hace ocho días, Martha Gloria fue internada en el IMSS, de la colonia Modelo, donde pueden acudir a donar en el banco de sangre a partir de las 06:00 horas, en ayunas.

Su amiga Delia contó que Martha Gloria es abogada y que en su trabajo es muy querida por todos, pero tuvo que dejar de laborar al complicarse su enfermedad.

"Es una persona muy buena... ella nos juntó a todos los de la secundaria, hizo un grupo, nos organizó y nos reunimos, nos vimos después de 40 años; imagínate lo que ella significa para nosotros", añadió.

"Tiene una forma de ser muy bella, es un ser maravilloso... ojalá Dios nos conceda el milagro para que siga viviendo", expresó.

Si gusta apoyar a la señora Martha Gloria, puede comunicarse al número de su amiga Delia Meraz: 6621-73-07-89.
En esta nota
  • donación de plaquetas o sangre

Comentarios