No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Unión de Usuarios busca acercamiento con empresas gaseras

Realizan un monitoreo mensual en el que se ha detectado diferencia en precios

Avatar del

Por Redacción/GH

• La Unión de Usuarios busca un acercamiento con directivos de gaseras, por inquietudes que les han presentado usuarios.(BANCO DIGITAL)

• La Unión de Usuarios busca un acercamiento con directivos de gaseras, por inquietudes que les han presentado usuarios. | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO.- En el último año, el precio del gas LP ha aumentado en un 20.8% según Inegi, lo cual ha afectado a ciudadanos no solo a nivel nacional sino también local, por ello la Unión de Usuarios de Hermosillo buscará reunirse con empresas distribuidoras.

Ignacio Peinado Luna, líder de la Unión de Usuarios, indicó que realizan un monitoreo mensual en el que se ha detectado que cinco empresas tienen diferencia de precios altos.

Queremos tener este acercamiento con las empresas para saber el por qué varían tanto los precios de una empresa a otra, pero también buscamos poder establecer un mecanismo de seguridad para los usuarios, explicó.

A diario, en la Unión de Usuarios llegan más de 20 quejas semanales por parte de mujeres jefas de familia, quienes manifiestan no sentirse seguras de que el servicio que se les brinda es el óptimo, ya que consideran que pagan más por menos producto.

En esta reunión que buscamos hacer, añadió, se les recomendará para que indiquen a los clientes qué es lo que debe de revisar para su seguridad, además de verificar las condiciones al momento de hacer la compra.

Peinado Luna puntualizó existe una fuerte creencia de que a los tambos de gas se les remueve u ordeña gas , por ello se buscará crear un mecanismo que asegure a las familias que obtienen la cantidad exacta a un precio justo.

En esta nota

Comentarios