Una cobija que los tape de pies a cabeza, es lo que piden
Una pareja de amigos de la tercera edad, quienes viven en la invasión Tres Reynas, necesitan de la solidaridad e los hermosillenses

HERMOSILLO.- En un cuarto de láminas, por cuyos agujeros se cuela el aire helado, así pasan la noche don Ramón Durazo Alonso, de 83 años de edad, y doña María Teresa González, de 78 años, en la invasión Tres Reynas.
Ella se apoya en una andadera para poder caminar y afuera, frente al cuarto en el que vive se detiene a descansar sobre unos botes que tiene por sillas y una rueda de madera que utiliza como mesa.
“Unas sillas también quisiera porque en estas me ando cayendo, no tienen donde recargarse y si se puede una mesa, de plástico no le hace nomás para tener sillas porque aquí no tiene recargadera”, comentó.
Ramón y María Teresa no son pareja, son simplemente amigos que se apoyan.
“Tengo una cobija, pero no me cubre toda, yo quisiera una que me tape desde los pies a la cabeza, una buena, porque de las otras ya tengo y me tapo los pies o me tapo la cara no me alcanza”, explicó.
Estas prendas abrigadoras también se las regalaron a don Ramón y él le regaló una a su amiga.
Ya nomás con las cobijas que nos traigan para taparnos, unas buenas cobijas, largas y grandes”, comentó el abuelito.
Ellos tienen su casa en la calle Rey Saba, manzana 12 en la invasión que está al Sur de Hermosillo, si usted desea regalarles un cobertor, nuevo o usado pero en buenas condiciones, puede hacerlo llegar debidamente etiquetado a las instalaciones de esta Casa Editorial, ubicadas en Sufragio Efectivo y calle Mina número 71, en la colonia Centro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
A sus 80 años, Jesús sobrevive solo en Hermosillo: su refugio es la lectura y la compañía de dos gatos
Romina es una pequeña gran guerrera: nació con una extraña condición, única en el mundo
Lanzan campaña para ayudar a Teresita, mujer de 35 años con mal de Pott que necesita tratamiento en Chihuahua
Ludoteca Ave Badú busca practicantes y voluntarios en Hermosillo