Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guardería ABC

Reapertura fronteriza

Terrenos campestres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Antonio Astiazarán presenta plan de bacheo y pavimentación de Hermosillo

El presidente municipal de Hermosillo aseguró que desde el día jueves una cuadrilla de bacheo se encuentra trabajando en las calles del Norte de la Ciudad.

Avatar del

Por Lucía Robles

El presidente municipal de Hermosillo aseguró que desde el día jueves una cuadrilla de bacheo se encuentra trabajando en las calles del Norte de la Ciudad.(Especial)

El presidente municipal de Hermosillo aseguró que desde el día jueves una cuadrilla de bacheo se encuentra trabajando en las calles del Norte de la Ciudad. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un ambicioso plan de bacheo, pavimentación y recarpeteo se pondrá en marcha para reconstruir las calles de Hermosillo, señaló Antonio Astiazarán Gutiérrez. 

El presidente municipal de Hermosillo informó por medio de una rueda de prensa que actualmente las cuadrillas de bacheo están en las calles desde el pasado jueves 16 de septiembre para su reparación. 

"Desde el jueves están en las calles de las colonias del Norte, esto es parte de nuestro ambicioso programa para el rescate de las vialidades", dijo. 

Te puede interesar: Se necesitan 6 mmdp para bacheo y recarpeteo en Hermosillo; "no hay dinero que alcance": Alcalde Fermín González

Así mismo, enfatizó que los ciudadanos tendrán a su disposición una página https://propuestas.hermosillo.gob.mx para denunciar o proponer ideas que puedan ser a favor de Hermosillo. 

El funcionario puntualizó que para la reparación de las vialidades no se pedirán préstamos, con el fin de no aumentar la deuda del Municipio.

En esta nota

Comentarios