Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se necesitan 6 mmdp para bacheo y recarpeteo en Hermosillo; "no hay dinero que alcance": Alcalde Fermín González

El alcalde de Hermosillo señaló que anteriormente, el Gobierno Federal destinó a la capital sonorense 173 millones de pesos para infraestructura. 

Avatar del

Por Lucía Robles

El alcalde de Hermosillo señaló que anteriormente, el Gobierno Federal destinó a la capital sonorense 173 millones de pesos para infraestructura. (Archivo GH)

El alcalde de Hermosillo señaló que anteriormente, el Gobierno Federal destinó a la capital sonorense 173 millones de pesos para infraestructura.  | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Cerca de seis mil millones de pesos son necesarios para solventar el problema de baches, recarpeteo y nuevos pavimentos en Hermosillo, informó Fermín González Gaxiola. 

El alcalde de Hermosillo señaló que anteriormente, el Gobierno Federal destinó a la capital sonorense 173 millones de pesos para infraestructura. 

"Hicimos en conjunto 31 obras y bacheo pero no hay dinero que alcance, según cuentas que tenemos nosotros estaríamos hablando de seis mil millones de pesos para resolver el problema  no solo de bacheo, sino repavimentar la ciudad", destacó. 

Te puede interesar: Esta semana se liberan 500 millones para pavimentación en Hermosillo: AMLO

Pero no solo es necesario el colocar el asfalto, recalcó, sino también introducir los servicios públicos como drenaje y agua potable o realizar el cambio de tuberías.

En esta nota

Comentarios