Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

María Dolores del Río, titular de SSP Sonora, sufre hackeo de su WhatsApp personal; Refuerzan zona de Guaymas y Empalme con elementos de Sedena y Guardia Nacional; Covid: ¿Dónde y cuándo vacunarán a menores en Sonora?.

Avatar del

Por Redacción/GH

De izq. a der, Claudia Indira Contreras, fiscal general de Sonora; María Dolores del Río, secretaria de Seguridad Pública, y Francisco Sergio Mendez, delegado de la FGR.

De izq. a der, Claudia Indira Contreras, fiscal general de Sonora; María Dolores del Río, secretaria de Seguridad Pública, y Francisco Sergio Mendez, delegado de la FGR.

María Dolores del Río, titular de SSP Sonora, sufre hackeo de su WhatsApp personal

María Dolores del Río, Secretaria de Seguridad Pública en Sonora, informó que su WhatsApp personal fue hackeado y pidió a sus contactos no atender los mensajes que reciban de su parte. El incidente sucede después del anuncio de reforzamiento de la zona de Guaymas con más elementos de la Secretaría de Defensa Nacional y Guardia Nacional, como estrategia de seguridad luego de los hechos ocurridos el jueves pasado en Guaymas donde resultaron tres personas muertas en un ataque armado frente a Palacio Municipal.

Refuerzan zona de Guaymas y Empalme con elementos de Sedena y Guardia Nacional

Con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional se reforzará la zona de Guaymas y Empalme, luego de los hechos ocurridos el jueves pasado en Guaymas donde resultaron tres personas muertas en un ataque armado frente a Palacio Municipal. El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, informó que con apoyo del gobierno federal se tiene en esta zona a cien elementos de la Secretaría de Marina adicionales para fortalecer la seguridad de la zona.

Covid: ¿Dónde y cuándo vacunarán a menores en Sonora?

Este miércoles inicia la vacunación contra la Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades en Sonora, revelaron las autoridades de Salud. Indicaron que también se aplicará el biológico a quienes aún faltan de ponerse alguna dosis.

Comentarios