Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Delitos cibernéticos

María Dolores del Río, titular de SSP Sonora, sufre hackeo de su WhatsApp personal

María Dolores del Río, Secretaria de Seguridad Pública en Sonora, pidió no atender los mensajes que procedan de su número ya que informó que su WhatsApp personal fue hackeado.

HERMOSILLO, Sonora.- María Dolores del Río, Secretaria de Seguridad Pública en Sonora, informó que su WhatsApp personal fue hackeado y pidió a sus contactos no atender los mensajes que reciban de su parte.

Hace unos momentos mi WhatsApp personal fue hackeado. A todos mis contactos, les pido que no atiendan ningún mensaje que les pueda llegar y tampoco envíen mensajes a mi número. Estaré informando", compartió la titular de la SSP en Sonora a través de sus redes sociales. 

El incidente sucede después del anuncio de reforzamiento de la zona de Guaymas con más elementos de la Secretaría de Defensa Nacional y Guardia Nacional, como estrategia de seguridad luego de los hechos ocurridos el jueves pasado en Guaymas donde resultaron tres personas muertas en un ataque armado frente a Palacio Municipal.

Gobernador Alfonso Durazo también sufrió hackeo de WhatsApp personal

Hace exactamente un mes, el pasado 30 de octubre, Alfonso Durazo sufrió hackeo en su WhatsApp del número personal del, de igual manera pidieron omitir o enviar mensajes o considerar cualquier conversación.

En esta nota