Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Operará nuevo Hospital General a principios de diciembre: Gobierno del Estado; Llama Sedena a acudir a sorteo de Servicio Militar Nacional; Invita Consulado de México en Douglas Arizona a jornada de vacunación Covid-19.

Operará nuevo Hospital General a principios de diciembre: Gobierno del Estado

Para principios de diciembre comenzará la operación de una parte del nuevo Hospital General de Sonora, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño; se espera que toda la operación quede concluida a finales de abril. En conferencia de prensa, el Ejecutivo estatal detalló que en la primera quincena de diciembre iniciará el área de imagenología operaciones en las nuevas instalaciones del nuevo hospital.

Llama Sedena a acudir a sorteo de Servicio Militar Nacional

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer las plazas donde se realizarán los sorteos, este próximo 22 de noviembre, para los jóvenes que van a cumplir el Servicio Militar Nacional. En total son 4 mil 222 jóvenes alistados en los municipios de Hermosillo, Cajeme y Guaymas que atendieron la convocatoria para cumplir con el Servicio Militar Nacional durante el año 2022.

Invita Consulado de México en Douglas Arizona a jornada de vacunación Covid-19

El Consulado de México en Douglas, Arizona realizó ayer una invitación a la jornada de vacunación contra Covid-19, que celebrará el próximo lunes 29 de noviembre, para personas a partir de los 5 años de edad. Con el hashtag #VácunateEnElConsulado lanzó ayer la invitación a través de la cuenta de Twitter @ConsulMexDou, en la cual se especifica que el horario de vacunación será entre las 08:00 y 11:00 horas.

En esta nota