Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Sequía

Precio de tortilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Servicio de transporte público podría suspenderse el lunes 25 de octubre, Llegan a Sonora medicamentos para el sector salud, Registro de autos 'chocolate' ayudará con la Seguridad en Sonora: Alfonso Durazo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Julián Ortega)

Tres notas que no te puedes perder | Julián Ortega

Servicio de transporte público podría suspenderse el lunes 25 de octubre

En caso de que durante esta semana no se tenga una reunión favorecedora entre empresa concesionaria y personal del transporte público, este próximo lunes 25 de octubre se suspenderá el servicio.  Javier Villareal Gámez, dirigente de la CTM Sonora, indicó que al continuar sin atender a los afectados de parte de las dos empresas, se estallará la huelga el próximo lunes a las primeras horas del día. 

Llegan a Sonora medicamentos para el sector salud

La Secretaría de Salud de Sonora informó que durante la última semana llegaron al estado tres embarques con medicamentos, provenientes del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI). La dependencia de salud puntualizó que son 584 mil 337 piezas las que se recibieron, destacando entre ellas medicamento para el combate a enfermedades crónico degenerativas como el cáncer, el VIH, la diabetes y otras afecciones.

Registro de autos 'chocolate' ayudará con la Seguridad en Sonora: Alfonso Durazo

La regularización de autos 'chocolate' en Sonora ayudará a mejorar los índices de seguridad en el Estado, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño. El mandatario estatal durante la conferencia de este lunes indicó que los vehículos extranjeros tienen un impacto muy serio en el país pues al no contar con un registro, se desconoce si además de ser ilegal, es robado. 


 

Comentarios