Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Medicinas que lleguen a Isssteson serán de nivel internacional: Insabi, Cesan a 17 policías en Cajeme por reprobar el C3, Naranjeros blanquean 8-0 a los Cañeros de Los Mochis.

Medicinas que lleguen a Isssteson serán de nivel internacional: Insabi

El convenio firmado con el Gobierno del Estado para enfrentar el problema del Issssteson, es posible porque el Gobierno federal, a través del sector salud, ya adquirió a nivel internacional el 100% de los medicamentos que se requieren en el País, destacó Juan Ferrer Aguilar, titular del Insabi. Para ello, dijo, se solicitó la modificación a la Ley de Adquisiciones que esta semana fue respaldada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Cesan a 17 policías en Cajeme por reprobar el C3

Por haber reprobado el examen del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3), diecisiete policías municipales de Cajeme fueron cesados de su cargo, informó el Capitán de Fragata Cándido Tarango Velázquez. El titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Cajeme, explicó que este examen se realizará año con año y que los elementos que resultaron reprobados fue por utilizar algún tipo de narcóticos o tener problemas legales.

Naranjeros blanquean 8-0 a los Cañeros de Los Mochis

Wilmer Ríos admitió sólo un par de hits en seis innings, su ofensiva lo respaldó con un rally de seis carreras en la primera baja y los Naranjeros de Hermosillo le repitieron la dosis a los Cañeros de Los Mochis al blanquearlos 8-0 anoche en el Estadio Sonora. El hermosillense Norberto Obeso conectó cuatro imparables en sus primeros cuatro turnos al bat, impulsando dos rayitas y marcando una en cinco apariciones en total.

En esta nota