No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Tres notas que no debes perderte

Tercera ola de covid-19 en Sonora, pensión al doble para adultos mayores, Emma Coronel se declara culpable de tres delitos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no debes perderte(Archivo GH)

Tres notas que no debes perderte | Archivo GH

"Si no siguen medidas, la tercera ola se acerca", Clausen Iberri

Después de confirmarse siete defunciones y 139 casos nuevos de la enfermedad en Sonora, el secretario de Salud aseguró que los contagios de Covid-19 seguirán a la alza si las y los sonorenses insisten en no realizar las medidas de protección sanitaria y, con esto, es muy probable que la tercera ola de contagios esté “a la vuelta de la esquina”.

Pensión al doble para adultos mayores

Adultos mayores recibirán el doble de pensión, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, al anunciar que este mes incia dicha dispersión que incluirá el aumento. El mandatario explicó que el incremento de la pensión será de 100% a enero de 2024. Los adultos mayores de 65 años y más, agregó, recibirán el doble de lo que reciben actualmente en enero de 2024.

Emma Coronel se declara culpable de tres delitos 

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, se declaró este jueves culpable de tres delitos relacionados con el narcotráfico en un juzgado del distrito de Washington DC tras un acuerdo con la Justicia de Estados Unidos. Su caso fue desclasificado la noche del miércoles por orden judicial y está acusada de dos delitos de conspiración, uno para distribuir narcóticos en EU y otro para blanquear dinero, y un tercer delito por realizar operaciones con propiedades de un narcotraficante extranjero importante.

Comentarios