No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Tránsito en Hermosillo: Ya no habrá cierre de vialidades en el Centro por debates

Tránsito Municipal dio marcha atrás al cierre de varias calles del sector Centro

Avatar del

Por GAMALIEL GONZÁLEZ

• Luego de las quejas de los hermosillenses, Tránsito Municipal dio marcha atrás con el cierre de las vialidades(BANCO DIGITAL)

• Luego de las quejas de los hermosillenses, Tránsito Municipal dio marcha atrás con el cierre de las vialidades | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO.- Las vialidades del Centro que se mantenían cerradas por el debate son abiertas de nuevo a la circulación, al atender la petición de la ciudadanía, informó José Ángel Román Rodríguez, director de Tránsito de Hermosillo.

Al inicio de esta semana se había anunciado el cierre de vialidades aledañas al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de martes a domingo, de 15:00 a 21:00 horas debido a los debates electorales que se mantienen.

Sin embargo, al recibir de la ciudadanía quejas por la clausura de las avenidas, Tránsito Municipal decidió abrirlas aún en las horas de debate.

Se abre la circulación del bulevar Rosales, del bulevar Luis Encinas, la avenida Colosio, a partir de mañana (hoy) va a permanecer cerrado únicamente lo que comprende el carril de izquierda del bulevar Rosales de la avenida Niños Héroes a la avenida Colosio”, expuso.

El bulevar Colosio también permanecerá cerrado de la Rosales a Galeana, sólo los carriles del costado Norte.

“Es lo único que va a permanecer cerrado, después de mantener un diálogo con el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana es por ello que llegamos al acuerdo que se iban abrir las vialidades para afectar lo menos posibles a los automovilistas”, expresó.

Elementos de Tránsito de Hermosillo continuarán en el lugar para dar fluidez vehicular y evitar caos vial.

¿CÓMO SERÁ AHORA?

SÓLO SE VA A CERRAR:

  • El carril izquierdo del bulevar Rosales, de la avenida Niños Héroes a la Colosio.

COLOSIO:

  • Cerrado de la Rosales a Galeana, los dos carriles del costado Norte.

FUENTE: Tránsito Municipal.

En esta nota

Comentarios