Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones

Abrirán vialidades que permanecían cerradas por el debate electoral en Hermosillo

Tránsito Municipal decidió abrirlas aún en las horas de debate.     

HERMOSILLO, Sonora.- Las vialidades del Centro que se mantenían cerradas por el tema del debate son abiertas de nuevo a la circulación atendiendo la petición de la ciudadanía, informó José Ángel Román Rodríguez, director de Tránsito de Hermosillo.


Al inicio de esta semana se había anunciado el cierre de vialidades aledañas al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de martes a domingo, de 15:00 a 21:00 horas debido a los debates electorales que se mantienen.


Sin embargo, al recibir de la ciudadanía quejas por la clausura de las avenidas, Tránsito Municipal decidió abrirlas aún en las horas de debate.

“Se abre la circulación del bulevar Rosales, del bulevar Luis Encinas, la avenida Colosio, a partir de mañana (hoy) va a permanecer cerrado únicamente lo que comprende el carril de izquierda del bulevar Rosales de la avenida Niños Héroes a la avenida Colosio”, expuso.


El bulevar Colosio también permanecerá cerrado de la Rosales a Galeana, solo los carriles del costado Norte.

“Es lo único que va a permanecer cerrado, después de mantener un diálogo con el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana es por ello que llegamos al acuerdo que se iban abrir las vialidades para afectar lo menos posibles a los automovilistas”, expresó.


Elementos de Tránsito de Hermosillo continuarán en el lugar para dar fluidez vehicular y evitar caos vial.

En esta nota