No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Trabajarán sólo de noche en bulevar Luis Encinas

El recarpeteo durará dos semanas en 6 mil 500 metros cuadrados que habrán de rehabilitar. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Trabajarán sólo de noche en bulevar Luis Encinas

Trabajarán sólo de noche en bulevar Luis Encinas

HERMOSILLO, Sonora.- Durante dos semanas trabajarán en el recarpeteo del bulevar Luis Encinas, en el tramo desde la calle Rosales hasta la General B. Reyes, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo urbano y Ecología (Cidue) señaló que será una superficie de 6 mil 500 metros cuadrados la que rehabiliten.

Los trabajos los realizarán a partir de las 21:00 hasta las 05:00 horas."Estimamos que duren un par de semanas, son obras muy rápidas y serán durante el turno nocturno porque sabemos que esta calle es una de las más transitadas, así que decidimos hacer los trabajos en ese horario cuando no hay mucho tráfico", comentó.Una vez culminados los trabajos de recarpeteo se espera que tengan una vida útil de máximo 10 años, destacó el funcionario, y al igual que esta se buscarán otras vialidades principales que necesiten labores de bacheo y recarpeteo.

LICITAN LA OBRA

Carrillo Atondo explicó que estas obras son realizadas por parte de dos empresas externas, las cuales por medio de una licitación fueron elegidas para trabajar en el horario nocturno en la ciudad.

"Fueron por licitación y son las empresas constructoras Virgo y Catsa, no son cuadrillas del Ayuntamiento, las que colocarán 6 mil 500 metros de asfalto", dijo.

Se espera que en esta semana inicien los mismos trabajos de recarpeteo en el bulevar Enrique Mazón López, iniciando desde el bulevar Ignacio Soto hacia el Norte, agregó, y en donde se espera rehabilitar un tramo de 6 mil 500 metros cuadrados.

En esta nota
  • Recarpeteo Hermosillo

Comentarios