Hermosillo

Tour Megatec presenta tendencias tecnologías a empresarios

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Tour Megatec presenta tendencias tecnologías a empresarios

Tour Megatec presenta tendencias tecnologías a empresarios

Para acercar lo nuevo en telecomunicaciones y tecnología al mercado empresarial y corporativo, se llevó a cabo el Tour Megatec de Megacable en donde se colocaron diversos stands con información de lo más innovador en este rubro.

El director comercial de Mercado Empresarial de Megacable, Teodoro García Bátiz, señaló que este evento se realiza a nivel nacional en diversas ciudades como Puebla, Querétaro, Toluca, Torreón, Hermosillo y Guadalajara.

"La idea es invitar a los empresarios de la región a que conozcan las nuevas tendencias de tecnología en temas de conectividad, infraestructura, de servicios de Data Center y Cloud", expuso.

Desde las 11:00 hasta las 14:00 horas se realizaron seis diversas conferencias con expertos en conectividad, además de dos sesiones para que clientes potenciales conozcan lo más nuevo de las empresas en telecomunicaciones Cisco, Huawei, Fortinet, Crol, Raisecom, Avaya, entre otras.

"Lo principal que pueden encontrar los empresarios es encontrar soluciones de inteligencia, que les ayuden en sus procesos de negocios utilizando la tecnología para ser más eficientes", destacó García Bátiz.

Conectividad

El encargado de la Dirección Comercial de la empresa manifestó que en el tema de conectividad ha tenido una gran evolución, donde empresas utilizan servicios de fibra óptica con 100 ó 200 megabytes que les permiten estar conectados y mejorar sus procesos de negocios.

"Están mejor conectados con sus clientes, proveedores, bancos e incluso a Data Center donde el manejo de su información es mucho más profesional y está comprobado que las empresas que invierten en tecnología son compañías mucho más productivas", dijo.

Varios empresario de pequeñas, medianas y grandes corporaciones acudieron a la cita en el salón Victoria del Club Campestre Los Lagos, sitio donde se realizó el evento de talla nacional.

Desde hace ocho años, la empresa Megacable ha realizado este evento, sin embargo este 20185 es el primer año en donde se ha hecho una gira en donde el cierre se llevará a cabo el 17 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.
En esta nota
  • Tour Megatec

Comentarios