Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Alfonso Durazo

Toma de protesta por la paz a los lideres vecinales de las colonias La Cholla y Los Arroyos

Toma de protesta por la paz a los lideres vecinales de las colonias La Cholla y Los Arroyos, encaminada a mejorar la convivencia y la seguridad

HERMOSILLO.- El Gobernador Alfonso Durazo tomó protesta a 151 vecinos de las colonias La Cholla y Los Arroyos, para que formen parte de la Red Vecinal de las Jornadas Permanentes por la Paz.

Acompañado de la Secretaría de Seguridad, María Dolores del Río; el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán y otros funcionarios de Gobierno, hizo un llamado a los líderes de estas dos comunidades para que trabajen en conjunto, por el bien de la seguridad de sus colonias.

Así mismo se comprometió a la recuperación de espacios en la zona; a contribuir con uniformes, zapatos deportivos y pelotas para promover el deporte, y también a la instalación de un comedor para adultos mayores.

Todo esto, recalcó, con el compromiso de la red vecinal, para que den continuidad a todos los apoyos.

"No hay problema relevante en el Estado, cuya solución no sea imprescindible la participación social, y siendo la seguridad el problema de mayor impacto y preocupación para la población, es imprescindible contar con la participación social.

Un objetivo fundamental de esta red es que entre todos tengamos capacidad de resolver problemas en tema de seguridad, y mediante vayamos resolviendo, iremos sumando mejorías a la seguridad pública", mencionó.

El presidente municipal, Antonio Astiazarán manifestó su apoyo hacía el programa y puso a disposición de los vecinos los números de emergencia para apoyarlos en lo que sea necesario.

También te puede interesar: Lluvia en Hermosillo deja acumulado de 5.5 mm al Norte.

En esta nota