No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo A través de la vía legal, confisca 200 unidades a las empresas Sictuhsa y Red.

Toma Estado control del transporte en Hermosillo

Avatar del

Por Redacción/GH

Toma Estado control del transporte en Hermosillo

Toma Estado control del transporte en Hermosillo

Camiones urbanos que estaban en poder de las empresas Sictuhsa y Red, fueron recuperados ayer por el Gobierno del Estado a través del procedimiento de requisa, por lo que recuperó la operación del servicio del transporte público en Hermosillo.

El decreto que validó esta acción fue publicado ayer mismo en el Boletín Oficial.

Derivado de denuncias por una deficiente administración y operación del servicio por parte de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo(Sictuhsa), el Gobierno estatal en uso de sus facultades requisó más de 200 camiones.

El director del Transporte, Carlos Morales Buelna, informó que ayer se entregó notificación oficial a los concesionarios prestadores del servicio del transporte y posteriormente se procedió a la posesión de las unidades.

Aclaró que el Estado tomará las medidas necesarias para regularizar lo más pronto posible el servicio, por lo que pidió la comprensión de los usuarios.

Dijo que en tanto se regulariza la situación, se contará con el apoyo de taxis colectivos y camiones especializados para complementar el servicio.
En esta nota
  • toma de transporte urbano
  • Concesionarios de Sictuhsa
  • Hermosillo

Comentarios