Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Tesorería Municipal de Hermosillo alerta por página fraudulenta

Advierte que de momento no hay promociones de descuentos

HERMOSILLO.- Para evitar en posibles fraudes, autoridades de la Tesorería Municipal advierten a los ciudadanos sobre la página de Facebook “Ayuntamiento Hermosillo pagos al 50%”.

Lizbeth Gardner Ortega, titular de la dependencia, manifestó tener conocimiento de dicha página, sin embargo, aclaró que no es una página que pertenezca a la dependencia, o bien, a la Comuna.

Queremos informar a los hermosillenses como a modo de alerta de que esta página es totalmente falsa y los invito a que no hagan caso a ella”, dijo.

La funcionaria añadió que actualmente no se cuenta con ninguna campaña de descuento, sin embargo las personas pueden acercarse a su módulo más cercano para que en ventanilla se les oriente de algún método de pago accesible de acuerdo a sus necesidades.

“Esta página es totalmente falsa, posiblemente podría Tránsito Municipal decidió abrirlas aún en las horas de debate. “Se abre la circulación del bulevar Rosales, del bulevar Luis Encinas, la avenida Colosio, a partir de mañana (hoy) va a permanecer cerraser un caso de fraude”, señaló, “estuve hablando con personal de ingresos y han reportado en página de Internet intentos y pagos con tarjetas clonadas, por eso es importante que el ciudadano no caiga”.

Gardner Ortega puntualizó que actualmente son 17 módulos de pago, incluyendo los que se encuentran en los depósitos vehiculares Las Minitas, Norte y Sur, así como en la zona rural del Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

En esta nota