Supervisa Antonio Astiazarán, alcalde electo de Hermosillo, avance de obra pública
Ágora es un complejo cultural que albergará un espacio para talleres culturales, un teatro, comedor y las oficinas para las actividades del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA)

HERMOSILLO.- Un recorrido por las obras de construcción de Ágora, la próxima sede del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), el albergue infantil y mercado municipal de Las Minitas realizó el alcalde electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.
Las obras públicas forman parte del Plan Mejoramiento Urbano que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno Federal realiza en la capital de Sonora.
Junto a su esposa, Patricia Ruibal, y el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, José Carrillo Atondo, supervisó el avance de las obras que este año quedarán terminadas para los hermosillenses.
Se trata de espacios públicos de gran utilidad para nuestra comunidad, a los que le daremos seguimiento desde el Gobierno Municipal de Hermosillo para que se concluyan y aprovechen”, expresó Astiazarán Gutiérrez.
Ágora es un complejo cultural que albergará un espacio para talleres culturales, un teatro, comedor y las oficinas para las actividades del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).
El albergue infantil de Las Minitas forma parte del rescate del espacio público que contempla renovación de parques públicos y la construcción de un mercado municipal lineal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí