No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Sonorense llamado a "Tri" Sub 18

Jesús Alberto Alcántar Rodríguez ha sido convocado a la Selección Nacional Sub 18.

Avatar del

Por Redacción GH

Sonorense llamado a "Tri" Sub 18

Sonorense llamado a "Tri" Sub 18

HERMOSILLO, Sonora.- El canterano de Cimarrones de Sonora, Jesús Alberto Alcántar Rodríguez, ha sido convocado a la Selección Nacional Sub 18 para disputar a finales de este mes el Torneo Internacional Copa del Atlántico Sub 18 en las Islas Canarias, España. 

El zaguero de 16 años de edad y cinco meses, nacido en Caborca, es uno de los 20 elementos que están contemplados por el director técnico Marcos Ayala para estar presentes en la concentración del cuadro tricolor. 

En la presente temporada, Alcántar Rodríguez ha participado con la filial sonorense en nueve partidos, acumulando 910 minutos y con un gol en la Tercera División Profesional. 

Las características del zaguero de pierna zurda son de un juego aéreo importante, es técnico con la pelota y sale con precisión desde el fondo de la cancha, además que es un líder nato en la zaga y a pesar de su corta edad ha tenido oportunidad de entrenar con el primer equipo de Cimarrones.

El futbolista inició la concentración desde el pasado domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Selección Mexicana en la Ciudad de México, donde está entrenando e integrándose con el resto del plantel y unos días después viajarán a España para disputar la Copa del Atlántico. 

En esta nota

Comentarios