Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Servicio Social

Solicitan donadores de sangre para familiares que aún se encuentran hospitalizado tras accidente en carretera a Bahía de Kino

Señaló que hasta ahora la familia del responsable no se ha acercado para responsabilizarse por el accidente, por lo que buscarán actuar legalmente.

Un festejo de cumpleaños se convirtió en una desgracia para la familia Patrón Escalante, luego de participar en un accidente automovilístico donde murieron tres miembros de su familia y seis más fueron hospitalizados.

Itzel García, hija de una las afectadas, pidió apoyo para tener unidades de sangre para la familia, al igual que donaciones para pagar la cirugía de su mamá.

Te puede interesra: Prevén más complicaciones en el transporte público de Hermosillo.

Comentó que hasta el momento dos de sus familiares aún se encuentran muy graves, y varios de ellos requerirán cirugías de urgencia.

Esto ha sido muy difícil, todo lo que pasó", expresó, "ellos venían de vuelta de Kino, porque cumplía años unos de los niños que está hospitalizado, y fueron a festejarlo.

"Ahorita uno de los niños, el que está en la 14, está en terapia intensiva; el del DIF va a ser operado de un brazo, y mis primas, que son cuatas, van a ser operadas de las piernas; mi mamá va a ser operada de la cadera y de Fernando, que esta en la 14, solamente me dicen que esta muy grave", expuso.

Familia agradece apoyo brindado por la ciudadanía

García agradeció todo el apoyo que le han brindado la ciudadanía hasta ahora, pero solicitó más donaciones para los diferentes procedimientos que van a necesitar sus familiares.

Señaló que hasta ahora la familia del responsable no se ha acercado para responsabilizarse por el accidente, por lo que buscarán actuar legalmente.

Hemos tenido donaciones, pero por parte de la familia del culpable nada, aun cuando esta persona estaba tomada (alcoholizada), y dicen que hasta droga traía.

También requieren de ayuda económica

"Estamos solicitando ayuda económica, porque vienen más gastos de terapia, psicólogos, medicamentos, y en el Hospital General para pagar la operación de mi mamá, porque ella no tiene seguro", indicó.

Para apoyarlos con unidades de sangre, las personas pueden comunicarse con Itzel u otros miembros de su familia, a los teléfonos 662 140 9679, al 6623 638063, o al 6623639163.

Igual pueden apoyar con transferencia bancaria a las tarjetas 4152 3135 9805 7524.

En esta nota