No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Sigue Regis como candidato

Colegio Regis ratificó su postulación como serio candidato al título con su tercera victoria en el Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Sigue Regis como candidato(Julián Ortega)

Sigue Regis como candidato | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo del Colegio Regis ratificó su postulación como serio candidato al título con su tercera victoria en el Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL, después de vencer por 66-24 a Nuevos Horizontes en la categoría Secundaria 2004-2005 Femenil.

La paliza estuvo liderada por la sobresaliente actuación de Ari Jauregui, que dominó a las rivales con sus 18 unidades, respaldada por Celina Romo con 13 y Carolina Jaime con 8.

El representativo del Colegio Larrea sumó su primer triunfo y a su vez le quitó el invicto al Instituto Vanguardia tras pegarles por 26-18, contando con Valeria Torres como su mejor jugadora, con 7 puntos.

Paloma Álvarez también aportó a la causa ganadora con 6 unidades, secundada por Mariana Espinoza con 5; del otro lado, Raquel Córdova cargó con la ofensiva de las derrotadas con 11 puntos.

La quinteta de OBP se adjudicó su segundo triunfo del campeonato con un 43-9 sobre Leapers, gracias una letal Fernando Rodríguez, que encestó de todas partes para terminar con 18 unidades.

Dentro de la rama varonil, el cuadro de CBC ligó su segunda victoria al superar 54-35 EBH, Campogrande derrotó por 52-36 al TAES y CAP se impuso 36-14 al INAM.

En esta nota

Comentarios