Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

Seguirán sin el servicio de agua las colonias del Norte de Hermosillo

Debido a la dificultad para realizar maniobras en la reparación de conducción de 24 pulgadas, la afectación en el servicio para colonias del Norte de la ciudad se extenderá a este martes 12 de abril.

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Seguirán sin el servicio de agua las colonias del Norte de Hermosillo(Pixabay)

Seguirán sin el servicio de agua las colonias del Norte de Hermosillo | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Debido a la dificultad para realizar maniobras que permitan la reparación de infraestructura de conducción de 24 pulgadas, la afectación en el servicio para colonias del Norte de la ciudad se extenderá a este martes 12 de abril, informaron autoridades de Agua de Hermosillo.

Los trabajos de rehabilitación que dieron inició ayer por la noche en el punto de Paseo de la Castaña y Los Sabinos, debieron ser pausados para poder continuar esta mañana, razón por lo que se prevé concluir con el proyecto alrededor de la 1:00 pm.

Es por ello que colonias del Norte de la ciudad continuarán experimentando bajas presiones o ausencia del servicio lo que resta del día, ya que a partir de la apertura de válvulas se irá recuperando lentamente de forma gradual.

De no presentarse inconvenientes, el organismo operador iindicó que la apertura de válvulas permitirá cargar conducciones y tanques de distribución todo el día de hoy, y mañana miércoles se contará con el servicio en su nivel óptimo en todas las áreas afectadas.

En esta nota

Comentarios