Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Unison

Secretaría de Seguridad Pública del Estado investiga rumores sobre amenaza de tiroteo escolar en la Unison

El rumor se difundió a través de mensajes de Whatsapp; las autoridades siguen investigando y llamaron a la población a denunciar cualquier tentativa de delito

HERMOSILLO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora aclaró que no tiene denuncia de un posible ataque al interior de la Unison por parte de un estudiante quien, a su vez, lo habría anunciado entre sus compañeros.

En un grupo de Whatsapp, al parecer de estudiantes, mencionan en audio y escritos que un compañero de la carrera de Biología amenazó con que pasaría algo y que probablemente hará una balacera.

“Solo estoy avisando porque me preocupa, cualquier cosa les avisaré con más detalle”, informó una joven al grupo de Whatsapp al enterarse de las advertencias lanzadas por el propio supuesto agresor.

Se difundió a través de mensajes

En el grupo de estudiantes se pueden leer varios mensajes de consternación y preocupación por la amenaza hecha por uno de sus compañeros: “Morros, no sé si sea verdad: es un rumor que anda entre los de Biología y me lo pasaron”.

Otro mensaje decía: “No sé si sea broma, pero quiero que tengan precaución”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que hasta el momento no tienen denuncia de este hecho y lo que circula en los grupos de Whatsapp es investigado para confirmar su veracidad.

Invitó a la población a no hacer especulaciones y denunciar directamente a la línea 089 cualquier tentativa o comisión del delito.

Tal vez te puede interesar: Marcelino Barboza Flores: Punta de lanza en investigación

En esta nota