Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Antonio Astiazarán

Se reúne “Toño” Astiazarán con el presidente del Comaviin

El Comaviin tiene como fin primordial elaborar en forma Profesional los Dictámenes Valuatorios, que son pieza clave para el funcionamiento de la economía

HERMOSILLO.- Para más certeza y confianza en el patrimonio de los hermosillenses, el presidente municipal electo, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez, se reunió con el presidente del Colegio de Maestros en Valuación Inmobiliaria e Industrial y de Negocios (Comaviin).

La vinculación entre Gobierno y sociedad civil organizada se traduce en una mejor calidad de vida para la capital de Sonora, expuso Astiazarán Gutiérrez.

En reunión con el presidente del Comaviin, Luis Alonso Sotomayor Ibarra, se destacó la voluntad y apertura para trabajar en conjunto en beneficio de los hermosillenses.

El Comaviin tiene como fin primordial elaborar en forma Profesional los Dictámenes Valuatorios, que son pieza clave para el funcionamiento de la economía al determinar correctamente el valor de los activos, así como otorgar respuesta en la demanda de certeza y confianza en los valores patrimoniales de la sociedad.

En esta nota