GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Se implementará operativo en atención a "El Buen Fin" y el desfile del 20 de noviembre en Hermosillo

En el despliegue policiaco participan todos los grupos preventivos y personal de tránsito y durará hasta el próximo domingo en la noche en el cierre de “El Buen Fin”

Avatar del

Por Gamaliel González

Se implementará operativo en atención a

Se implementará operativo en atención a "El Buen Fin" en Hermosillo | Especial

HERMOSILLO.- La Jefatura de Policía Preventiva y de Tránsito Municipal tiene listo el operativo que desplegará este fin de semana que se tendrá “El Buen Fin” y el desfile del 20 de noviembre.

Jesús Alonso Durón Montaño, Comisario en jefe de la Policía Municipal, explicó que a partir de mañana jueves implementarán el operativo en atención a las compras de “El Buen Fin”, y durará hasta el lunes 21 de noviembre.

Este operativo se llevará a cabo desde las primeras horas del día jueves, prestando apoyo en todos los comercios, áreas de bancos, en el primer cuadro de la ciudad, en el sector comercial, con recorridos de vigilancia, en estacionamientos”, declaró.

Te puede interesar: 5 consejos para evitar el estrés financiero después del Buen Fin

Participación

En el despliegue policiaco participan todos los grupos preventivos y personal de tránsito que trabajará de manera coordinada con la Policía Estatal y Sedena, durará hasta el próximo lunes en el cierre de “El Buen Fin 2022”.

El mismo domingo también se implementará el operativo para el desfile del 20 de noviembre que empezará con un cierre en las calles donde va a ocurrir el desfile, a partir de las 6 de la mañana vamos a apoyar con 180 elementos de tránsito para el cierre de vialidades”, dijo.

El contingente iniciará en el bulevar Rosales y Vildósola y finalizará en el cruce de Rodríguez y Veracruz. Detalló que el templete lo tienen contemplado instalar en el Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora.

Esperan que el desfile finalicé a las 11:00 horas y es cuando quedará despejada la vialidad para la circulación vial. El desfile del 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, se retoma después de estar cancelado dos años por la pandemia.

Te puede interesar: Íker Tadeo, de 11 años, le ganó la batalla al cáncer; celebró con caravana (VIDEO)

En esta nota

Comentarios