No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se corona OBP con drama

Vencieron 32-30 al Colegio Lux.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Se corona OBP con drama(Eleazar Escobar)

Se corona OBP con drama | Eleazar Escobar

En una de las finales más apretadas del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL 2019, el OBP conquistó el título de la división Secundaria 2006-2007 femenil al pegarle 32-30 al Colegio Lux.

Después de casi cuatro periodos cerrados y sin un dominador claro, las triunfadoras se pusieron la corona gracias a una canasta de Keyra Valle que fue la diferencia, apenas con unos segundos en el reloj.

Por parte de las ganadoras la mejor fue Luciana Aguilar, quien terminó el cotejo con una docena de puntos, seguida de Kristal Castillo con 10 más, para subirse a lo más alto del podio.

Andrea Andalón no solamente fue la mejor por parte de las subcampeonas, sino de todas la jugadoras de la final, pues terminó con 13 puntos, pero a pesar de que Isabela Álvarez la ayudó con 9, su trabajo no fue suficiente para quedarse con el primer sitio.

La tercera posición fue para el San Xavier de Caborca después de pegarle 57-26 al Colegio Bicultural Cananea, en cotejo en el que al medio tiempo tenían una ventaja de 22-12 y que daba indicios de lo que sucedería.

Nicole Jiménez fue la principal artífice de la victoria al terminar con 18 unidades, secundada por Alexa Nogales con 9; por las vencidas la mejor fue Maricela Ozuna con 11.

En esta nota
  • Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL

Comentarios