Tendencias
Cintilla de tendencias

Falta de agua

Inseguridad en Guaymas

Regreso a clases

Garitas

Sauceda Pahuer invita a rescatar área recreativa

Raúl Baca invitó a la ciudadanía en general para que se una a este gran movimiento en el que sólo necesitan llevar una pala o pico, guantes, ropa cómoda, lonche y mucho entusiasmo.

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Sauceda Pahuer invita a rescatar área recreativa(GH)

Sauceda Pahuer invita a rescatar área recreativa | GH

HERMOSILLO, Sonora.- El grupo ambientalista Sauceda Pahuer invita a la comunidad a unirse a la jornada de limpieza y recuperación del área recreativa La Sauceda, donde todos los ciudadanos pueden participar y serán bienvenidos, comentó el activista Raúl Baca.

La jornada se realizará hoy domingo, a partir de las 09:00 horas, donde participarán los miembros de algunos grupos ambientalistas, como Huertos y Más y vecinos de la colonia Urbi Villa del Prado, que desde hace varios meses se han encargado de la limpieza del parque de su colonia.

Te puede interesar: Aumentarán altura de puente a desnivel del Luis Encinas y Américas.

EL LUGAR

Detalló que entre los trabajos que se están realizando en el parque La Sauceda, desde el año pasado, está el reacondicionar el área infantil que está a un costado de lo que antes era la estación del trenecito, en la entrada Oriente del parque.

Ingresando por la puerta Oriente, del lado de la presa, a mano derecha, son como 50 metros, por toda la orilla de las vías del trenecito y en el área infantil”, dijo, “lo que estamos haciendo es reacondicionando el área, estamos retirando el zacate buffel y dándole mantenimiento a los juegos”.

Desde finales de octubre de 2021, el grupo Sauceda Pahuer (Participación Activista en Huertos, Ecología y Recreación) inició con la restauración y limpieza de dicha área, pero desde hace aproximadamente cinco meses, varios grupos de personas con la misma causa se unieron para el bien común.

Raúl Baca invitó a la ciudadanía en general para que se una a este gran movimiento en el que sólo necesitan llevar una pala o pico, guantes, ropa cómoda, lonche y mucho entusiasmo.

En esta nota

Comentarios